Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Transferencia Bancaria: Vía CBU. El plazo máximo para concretar la transferencia es de 2 días hábiles.
Efectivo: a través de Mercado Pago, Rapipago, Pago Fácil, Link o Banelco. Al confirmar tu compra vas a recibir un correo electrónico con el cupón de pago para imprimir y abonar en cualquier sucursal habilitada. El plazo máximo para concretar el pago del cupón es de 2 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Con la compra mayor a 6.000 pesos el envio sera de forma gratuita.
¿Cuáles son las opciones de entrega?
Correo Argentino. Realizamos envíos a todo el país. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, ubicación y peso de los productos adquiridos.
Retiro en Showroom. Una vez acreditado el pago de tu compra podés pasar a retirarla en nuestro showroom en Palermo, previo aviso por mail [email protected]
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.